Mercedes R.

Mercedes R.

Soy Licenciada en Derecho y me encargo de la dirección, gestión y administración de este centro. La mayor parte de mi carrera profesional la he dedicado a la gestión de proyectos educativos.

En 2014 decidí dar un cambio personal y espiritual a mi vida y me marché por un tiempo a vivir a Estados Unidos donde, a través de una amiga que es guía Montessori, entré en contacto con algunas escuelas que impartían este método. Quedé tan fascinada por esta metodología de enseñanza que, desde entonces, todos mis pasos han ido buscando la armonía entre mi vocación y mi profesión. De regreso a España decidí profundizar en esta filosofía de vida.

Comencé en este proyecto como voluntaria y quedé tan enamorada de él, que ¡he decidido quedarme! Me fascina poder ver y sentir cada día como los niños, a través del trabajo con los diferentes materiales, disfrutan, aprenden y crecen, desarrollando una personalidad sana y libre. Soy feliz siendo parte de este precioso proyecto que persigue el desarrollo integral y la autoeducación del niño en el ambiente preparado, guiándolos hacia la independencia y la seguridad en sí mismos.