Formación

 

“(…) ocurrirá que poco a poco la educadora podrá decir “He visto al niño como debe ser y lo he encontrado superior a cuanto podía suponer” (…) La educadora debe conocer y vivir el secreto de la infancia”.

María Montessori.

El aprendizaje permanente del profesorado es algo imprescindible para lograr los mejores resultados educativos. Es por ello que:

-Trabajamos también para acercar a profesionales y familias la pedagogía Montessori, divulgando y difundiendo formación en el método montessori. En nuestro centro se realizan talleres y cursos de formación. Si deseas información de los cursos contacta con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o síguenos en Facebook donde publicamos los cursos.

-Seguimos en constante formación en innovación educativa e investigación de modelos educativos que como el montessoriano promuevan el respeto por los niños y niñas y su desarrollo integral y propiciar su implantación en los modelos educativos actuales.

-Fomentamos la participación de padres y maestros para crear una comunidad escolar que permita crecer a los niños con responsabilidad, organizando actividades y encuentros con profesionales, asociaciones y otros organismos.